loader
PROGRAMACIÓN ROYAL SHOW - TEMPORADA 2019

El espectáculo Royal se presenta el primer viernes de cada mes en el hotel Spiwak ubicado en el centro comercial chipichape en el norte de la ciudad de Cali , para Diciembre la fiesta inicia el 26 y se extiende todos los días de feria hasta el 30 del mes.


Royal Show nos brinda una noche mágica cargada de innovación en materia artística con 3 salidas o bloques de 40 minutos cada uno que te llevaran a vivir una experiencia multisensorial única e inigualable. Debemos resaltar 3 elementos los cuales componen esta gran propuesta artística:

TECNOLOGIA
El espectáculo Royal Show se caracteriza por su gran innovación que junto a nuestros artistas nos mostraran lo fascinante de la fusión entre la danza y la tecnología. una perfecta sincronía de luces, proyecciones y replicas en pantallas LED gigantes, láser y trajes de tecnología LED con fibra óptica que transportaran a nuestro público al futuro de la danza.

RITMOS MUNDIALES
El espectáculo Royal Show nos deleita con una puesta en escena ampliamente variada, fusionando los diferentes estilos de baile mas representativos a nivel mundial. Con la Samba haremos un recorrido por el maravilloso y colorido carnaval de Rio de Janeiro, el tango nos enamora con la elegancia del estilo argentino mas aclamado, la danza árabe nos impacta con sus movimientos hipnotizantes trayendo lo mejor de la danza estrella del medio oriente y el estremecedor estilo urbano americano que hace erizar a todo el publico con su fuerza e impacto en el escenario.

SALSA
La salsa, no puede ser otro ritmo que la salsa como la mayor expresión de nuestra cultura como caleños , nuestro espectáculo cuenta con los mejores artistas y los mas profesionales para hacerte vibrar con la fuerza, rapidez , acrobacias y elegancia que solo el estilo de la capital mundial de la salsa te puede brindar.

NIVEL DE SHOW
TECNOLOGIA 100%
RITMOS MUNDIALES 100%
DANZA LATINA 100%
ESPÍRITU LATINO

La alegría del mundo se mueve con el cantar y el danzar de los latinos, movimientos llenos de armonía, brillo y color conquistan las celebraciones a nivel mundial.

Cadencia, poder y sensualidad musical son el legado de una cultura construida a través del mulataje, de la herencia africana, de los viajes al norte, de los bailes de salón impuestos, de nuestra alegría ancestral.

La salsa, bandera de la danza caleña se permite compartir en escena con otros ritmos que le dieron lugar como el son, el bugalú y el mambo y le da un espacio a las nuevas generaciones que fusionaron los ritmos urbanos a traves de nuestro Espíritu Latino.

Salsa, Danza y tecnología en una maravillosa fiesta con más de 60 artistas en escena, en el mejor complejo hotelero del suroccidente colombiano. Royal show, una explosión para tus sentido.

©2019 Royal Show. Todos los derechos reservados.
Whats app