loader
NOTICIAS
Enterate de lo que pasa en Royal Show

la imaginación no tiene límites

Se trata de una propuesta donde la imaginación no tiene límites. Una combinación de innovación, arte y tecnología, que deleita a la Sultana del Valle mes a mes. Royal Show nació con el objetivo de promover e incentivar, tanto en propios, como en extranjeros, lo que caracteriza y enamora de la denominada Sucursal del Cielo: el baile y la salsa. "Queríamos traer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver. Con esto surgió la idea de traer a la ciudad un espectáculo con una propuesta artística muy variada, que incluyera a la salsa, lo que nos representa como caleños, y la funcionara con otros estilos como ballet, tango, samba, estilo urbano americano", expresa David Garcés, director de Royal Show.

Continuar leyendo
...
...
...

Una noche magicamente salsera

Royal Show abre su telón los primeros viernes de cada mes en "La Tienda de Pedro", ubicado en el sur de Cali. El próximo show es este 28 y 29 de Diciembre a partir de las 7:30 de la noche.

Continuar Leyendo

ROYAL SHOW un espectáculo lleno de diversión.

El espectáculo cuenta con cerca de 50 bailarines en escena y dura aproximadamente dos horas, divididas en tres bloques, que incluyen intermedios de rumba. Según David Garcés (Director General), el primero de ellos es alusivo a la tecnología por lo que el escenario cuenta con una pantalla gigante que lo ambienta. "También tenemos trajes de tecnología LED y este es nuestro principal atractivo en cuestión de innovación. Presentamos un espectáculo baile con trajes de iluminación LED, con fibra óptica, donde se marca solo las siluetas de los bailarines al son de la musica".

Continuar Leyendo
©2019 Royal Show. Todos los derechos reservados.
Whats app